Listado de logros del 2018. Feliz año nuevo a todos

Te propongo que en estos últimos días del año eches una mirada a todo este año y pongas en valor todo lo que has conseguido. Para ello, realiza una lista de logros y analizalos.

Listado de logros del 2018

REPASA MES A MES PARA HACER TU LISTADO

Repasa mes a mes. No te centres solo en aquellos logros más grandes, sino valora también aquellos pasos que te costaba trabajo realizar, quizás condicionados por la timidez, miedos y vergüenza y que supuso avanzar para gestionar y superar la timidez, miedos y vergüenza. Pon todo esto en valor.

TÓMATE EL TIEMPO QUE NECESITES

Tómate el tiempo que necesites para realizar el ejercicio. Hazlo sin prisas. Puedes poner una música de fondo relajante que te pueda facilitar inspirarte para conectar con todos tus avances y apúntalos en un folio.

LEÉ EL LISTADO DE LOGROS DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS

Te sugiero que leas ese listado durante los próximos días. No lo leas de carrerilla sino poco a poco para hacerte más consciente e interiorizar tus logros.

PREMIATE POR TUS LOGROS

Te propongo que decidas al menos dos premios que te vas a dar durante la próxima semana que supongan hacerte consciente, consolidar y poner en valor lo que has conseguido. Lo ideal sería un premio por cada logro.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR REALIZAR UN PROCESO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL PARA VALORAR, DETECTAR NUESTROS LOGROS Y GENERAR MAS OPCIONES?

A veces no somos conscientes de nuestros logros, no les valoramos como tales y nos cuesta detectarlos y ponerlos en valor. Mediante las sesiones de coaching presencial (Valladolid) u online que realizo, se utilizan herramientas y preguntas que generalmente uno no se hace a si mismo porque la forma en la que pensamos forma parte de la situación en la que nos encontramos. También el trabajo del coach personal permite hacer incapié en aspectos que no valoramos o pasan inadvertidos a nuestra forma de ver las cosas. Además, en el caso de un coach personal especialista en relaciones interpersonales y en gestionar y superar la timidez, aporta su experiencia y conocimientos que permiten tener una mayor amplitud de opciones y generar nuevas reflexiones y aprendizajes.

Si quieres informarte sobre los procesos individuales de Coaching Relacional que realizo de forma presencial (Valladolid) u online puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email: marcos.nunez@outlook.es,rellenando un formulario de contacto o llamando al 678 93 82 56. Algunos beneficios de estos talleres individuales o grupales son:

  • Mejorar las habilidades sociales y la comunicación con uno mismo y con los demás.
  • Aumentar tu aotoestima y adquirir mayor autoaceptación.
  • Descubrir tus propias necesidades y deseos.
  • Aprender a establecer objetivos y metas realistas.
  • Detectar y modificar creencias limitantes
  • Aprender a gestionar las emociones
  • Obtener mejor bienestar y calidad de vida fortaleciendo todos los puntos de tu rueda de la vida.
  • Reducción y gestión del estrés.

¿Cuándo y porque contratar a un coach personal?-Animate a dar el paso

Me gustaría que compartieses conmigo la realización de este ejercicio. ¿Qué te ha aportado? ¿Cómo te has sentido? ¿Qué aprendizajes extraes del mismo?

Realizar este ejercicio es una buena forma de dar la bienvenida al año 2019 valorando todos los avances experimentados durante el año 2018.

Listado de logros del 2018. Feliz año nuevo a todos
¡Califica este artículo! Vuestra puntuación nos ayuda a mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *