Las 52 Luces para mi vida

Libro escrito por Marcos Núñez Pangua. Las 52 luces para mi vida son los escritos de un iniciado en los misterios de la existencia y el desarrollo personal. Puede adquirirse en Ediciones Atlantis, La Casa del Libro y en Amazon.

“Bienestar y buena comunicación van en una misma dirección, siendo necesarios para disfrutar de una vida feliz y satisfactoria".

Un libro que contiene 52 capítulos sobre el bienestar y la relación que mantenemos con nosotros mismos y con los demás con propuestas y ejercicios para poner en práctica. Son 52 temas fundamentales para llevar una vida mejor y disfrutarla. Destaco, el conjunto de herramientas que pone en las manos del lector para llevar esta vida mejor.
Coach
MARCOS NÚNEZ PANGUA, autor de este libro

Información

  • Nº de páginas: 166 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494736193
  • Categoría: Bienestar personal, Autoayuda.
  • Incluye 18 ilustraciones del pintor Ercilio Vidriales.


RESEÑA

Son los escritos de un iniciado en los misterios de la existencia y el desarrollo personal. Trata temas como las relaciones con los demás, la autoestima, la aceptación, la alegría y la tristeza, el miedo y el valor, la escucha, hablar en público, las relaciones y la ruptura de pareja, el amor, la empatía… Cada capítulo es una luz que induce a la reflexión y a la acción.

Presentación del Libro

El libro ha tenido una gran acogida en Valladolid, Palencia y Burgos. A vuestra derecha, podéis ver un pequeño video de la presentación del libro en la Casa Revilla, en Valladolid el 21-09-2017:

Reproducir vídeo

Testimonios:

Mónica Prieto (Valladolid):

“Tu primer libro en solitario, Las 52 luces para mi vida, me ha encantado. Es un libro con muchas buenas ideas, bien elegidas, explicadas de forma concisa utilizando un lenguaje claro y sencillo. También me han parecido muy interesantes cada uno de los ejercicios propuestos al final de cada capítulo. Gracias por escribirlo”.

Arantxa Galindo (Palencia):

“Cuántas veces hemos dicho cuándo no sabemos cómo actuar ante alguna situación, si tuviera un libro de instrucciones, bueno… pues ese regalo nos has hecho tú, de alguna manera es como si lo fuera. Todos pasamos por etapas difíciles, a veces muy difíciles, y nos perdemos porque son situaciones que nos superan, y sacar luz a las sombras, no siempre se consigue, pero si alguien te hace llegar como podrías… que más puedes pedir”.

Pedro Marcos Melero (Palencia):

“Las 52 luces para mi vida” es muy fácil de leer, con preguntas y ejercicios para poner en práctica y profundizar en cada uno de los capítulos. Es un libro para tener a mano, que nos hace pensar y reflexionar y nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y hacia los demás“.

Marian García (Valladolid):

“Una maravilla de libro. Una gran enseñanza de la vida y como vivir cada momento en el que nos encontremos. No puede faltar en ningún hogar. A veces, cuando la vida se nos complica nos hace falta una ayuda. QUE MEJOR QUE ESTE LIBRO. Enhorabuena Marcos. Hacía tiempo que no leía un libro que pudiese ayudar tanto a los demás”.

Mari Carmen Antón (Palencia):

“El libro de Las 52 luces para mi vida es un libro muy bueno porque es una guía en algún momento de tu vida que has entrado en una espiral y necesitas ayuda para encontrar el camino. Es un libro para tenerle y leerle alguna vez más”.

Pedro García (Valladolid):

“Las 52 luces para mi vida” me ha ayudado a subir mi autoestima y a abrirme y relacionarme mejor con los demás. Gracias a él he conseguido vencer mis miedos.
Es un libro de fácil lectura y sintético, con propuestas y ejercicios que te permiten profundizar en cada uno de los temas que trata”.