¿Eres madre de hijos adolescentes? ¿Te gustaría que mejorasen sus resultados en los estudios y relaciones sociales?

Si eres madre de hijos adolescentes puede ser que te cueste compaginar tus obligaciones laborales, sociales, familiares y personales. Esto se puede ver acentuado si cuando llegas a casa cansada de trabajar todavía tienes que hacer un montón de cosas, estar detrás de tu hijo o hija para que estudie, decirle las cosas una y mil veces y no conseguir los resultados deseados. Hoy comentaremos: ¿Eres madre de hijos adolescentes? ¿Te gustaría que mejorasen sus resultados en los estudios y relaciones sociales?

¿Te sucede esto?

La situación que tienes en casa te está sobrepasando, por más que lo intentas no sabes qué más hacer y encima las cosas van a peor. Y además todo el tiempo con el miedo y la preocupación de que tu hijo o hija no pase curso.

Ayudo a adolescentes a conseguir sus objetivos

Me llamo Marcos Núñez. Soy Coach Personal, Formador y Escritor. Experto en superación personal, relaciones interpersonales y timidez. Ayudo a adolescentes que se sienten agobiados, estresados, bloqueados y/o desmotivados a conseguir sus objetivos.

Seguramente te gustaría que tu hijo mejore sus resultados en los estudios y relaciones sociales y que haya semanas sin discusiones en casa pero no disponéis de herramientas, ya que nadie os las ha enseñado. Esto no tiene porqué continuar así.

En mi adolescencia era tan tímido que habría ganado concursos de timidez

La timidez me limitó mucho en mi adolescencia.  Hubiese ganado concursos de timidez. Comparto mi historia personal en mi tercer libro “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez”. En la actualidad he realizado más de 600 entrevistas y en los últimos 3 años he estado un día sí y un día no en la radio. Puedes ver muchas de las entrevistas realizadas aquí.

En mi adolescencia hubiese pensado que no era posible realizar una sola entrevista en la radio. El cambio es posible.

Procesos de crecimiento personal para adolescentes

Dispongo de una metodología práctica y sencilla de aplicar enfocada a conseguir objetivos que tiene su base en mi propia experiencia personal y profesional.

Este servicio tiene 3 grandes beneficios

  1. Sacar mejores notas en los estudios con menos esfuerzo.
  2. Experimentar en tu casa semanas sin discusiones.
  3. Estar más unidos como familia.

De esta forma, vas a sentirte más aliviada y tranquila, ayudar a tu hijo y poder compaginar mejor tus obligaciones laborales, sociales, familiares y personales sin acabar agotada.

Puedes leer los artículos publicados en mi blog sobre la motivación en los estudios, 10 razones para que tu hijo o hija adolescente realice un proceso de crecimiento personal, consecuencias de no realizar un proceso de crecimiento personal para adolescentes – 8 factores a tener en cuenta y procesos de crecimiento personal con adolescentes para superar la timidez y procesos de crecimiento personal con adolescentes para superar la timidez.

¿Te imaginas como mejoraría la vida de tu hijo y de tu familia con estos beneficios?

Si quieres que tu hijo mejore sus resultados en los estudios y relaciones sociales puedes ponerte en contacto conmigo LLAMANDO o MANDANDO un WhatsApp al teléfono 678 93 82 56 o ENVIANDO un email a marcos.nunez@outlook.es  para charlar sobre lo que necesitas y cómo puedo ayudarte.

Coach Marcos Núñez – Coach Personal, Master en PNL, Formador y Escritor.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Núñez Pangua.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad