Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez

Libro escrito por Marcos Núñez Pangua. “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez” es un libro de autoayuda que aplica un método eficaz para gestionar y superar la timidez. En él, se comparten numerosas herramientas y contenidos relacionados con la temática.

El camino para superar la timidez es un viaje, un proceso y se trata de dar pasos a tu medida en tu día a día y según les vas dando te encuentras en un nivel superior de crecimiento y desarrollo personal; de ahí el concepto de peldaño.

“Lo defino como un amigo que te muestra el camino para superar la timidez".

“Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez” permite aceptar y comprender nuestra timidez y la
situación en la que nos encontramos y a partir de aquí dar pasos en
el día a día para mejorar la relación que mantenemos con nosotros
mismos y con los demás.

Proceso de coaching
MARCOS NÚNEZ PANGUA, autor de "Los 6 peldaños. el camino para superar la timidez".

Información

  • Nº de páginas: 152 págs.
  • Formato: 14,5×20 cm
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494905599
  • Categoría: Superar la timidez, Autoayuda, textos reflexivos.
  • Incluye 24 ilustraciones del pintor Ercilio Vidriales
que es la timidez


RESEÑA

El libro “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez” se divide en tres partes:

1- Relato mi experiencia personal de timidez. También trato conceptos fundamentales para generar una mayor comprensión de la timidez.

2-  Expongo de forma detallada el método “los 6 peldaños”  que incluye más de 30 ejercicios para poner en práctica.

3- Profundizo en temas importantes: la timidez en la infancia, adolescencia, relaciones de pareja, trabajo y emprendimiento.

Presentación del Libro

La presentación del libro “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez” tuvo lugar en la Casa Revilla en Valladolid, el día 27-09-2018. Comparto un pequeño vídeo de mi intervención.

Presentación del Libro en MaDRID

Presentación en Madrid de mi tercer libro “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez”, publicado por Ediciones Atlantis, en Mesa de Burgos. 24-11-2018.

Coach Marcos Núñez en Radio y Televisión para presentar su método sobre los seis peldaños para superar la timidez

Desde enero a julio de 2019 he sido entrevistado sobre “la timidez y cómo superarla”, en más de 60 medios de comunicación de España (La Ventana – Cadena SER, Radio Nacional de España, La 8 TV Valladolid, La 8 TV Segovia, La Linterna COPE Catalunya i Andorra, Cadena SER Valladolid, COPE Vitoria, COPE Valladolid, Onda Cero Palencia, COPE Pinares, Onda Cero Santiago, Onda Cero Burgos, Cadena SER Madrid Norte, Cadena SER Madrid Oeste, COPE Gran Canaria, Onda Cero Zamora, Radio Inter, Onda Cero Castellón, COPE Badajoz, Es Radio Galicia, COPE Gijón, Radio Levante, COPE Zaragoza, Onda Cero Murcia, COPE Málaga y otros).

 

Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez

Este libro está expresamente dirigido a quienes tienen un determinado problema y pretende, con su lectura, ayudarles a superarlo: la timidez, como sabemos, es un problema que afecta en diferente grado a un gran número de personas y condiciona fuertemente su personalidad y desarrollo. Por miedo a no cumplir las expectativas o al qué dirán, tratan de pasar desapercibidas durante toda su vida, tendrán dificultades para entablar relaciones, ya sea en forma de amigos, o de pareja; sufrirán en exceso en el trabajo, en las reuniones, en un sinfín de situaciones cotidianas, porque como sabemos, el hombre es un ser social. Una obra práctica, enfocada a la comprensión y solución del problema.

Llámanos al 678 93 82 56

Contenidos exclusivos

Suscríbete gratis para recibir contenidos exclusivos directamente en tu bandeja de entrada para mejorar la relación contigo mismo y los demás. Regalo inicial de suscripción: ¿Eres tímido? Test para averiguarlo.
 

Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tu información personal se almacene y sea usada por Marcos Nuñez con el propósito único de enviarte correos electrónicos.