Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez

Libro escrito por Marcos Núñez Pangua. “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez” es un libro de autoayuda que aplica un método eficaz para gestionar y superar la timidez. En él, se comparten numerosas herramientas y contenidos relacionados con la temática.

El camino para superar la timidez es un viaje, un proceso y se trata de dar pasos a tu medida en tu día a día y según les vas dando te encuentras en un nivel superior de crecimiento y desarrollo personal; de ahí el concepto de peldaño.

“Lo defino como un amigo que te muestra el camino para superar la timidez".

Este libro permite aceptar y comprender nuestra timidez y la
situación en la que nos encontramos y a partir de aquí dar pasos en
el día a día para mejorar la relación que mantenemos con nosotros
mismos y con los demás.

Proceso de coaching
MARCOS NÚNEZ PANGUA, autor de "Los 6 peldaños. el camino para superar la timidez".

Información

  • Nº de páginas: 152 págs.
  • Formato: 14,5×20 cm
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494905599
  • Categoría: Superar la timidez, Autoayuda, textos reflexivos.
  • Incluye 24 ilustraciones del pintor Ercilio Vidriales
que es la timidez


RESEÑA

El libro se divide en tres partes:

1- Relato mi experiencia personal de timidez. También trato conceptos fundamentales para generar una mayor comprensión de la timidez.

2-  Expongo de forma detallada el método “los 6 peldaños”  que incluye más de 30 ejercicios para poner en práctica.

3- Profundizo en temas importantes: la timidez en la infancia, adolescencia, relaciones de pareja, trabajo y emprendimiento.

Presentación del Libro

La presentación del libro “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez” tuvo lugar en la Casa Revilla en Valladolid, el día 27-09-2018. Comparto un pequeño vídeo de mi intervención.

En medios de comunicación

Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez

Este libro está expresamente dirigido a quienes tienen un determinado problema y pretende, con su lectura, ayudarles a superarlo: la timidez, como sabemos, es un problema que afecta en diferente grado a un gran número de personas y condiciona fuertemente su personalidad y desarrollo. Por miedo a no cumplir las expectativas o al qué dirán, tratan de pasar desapercibidas durante toda su vida, tendrán dificultades para entablar relaciones, ya sea en forma de amigos, o de pareja; sufrirán en exceso en el trabajo, en las reuniones, en un sinfín de situaciones cotidianas, porque como sabemos, el hombre es un ser social. Una obra práctica, enfocada a la compresión y solución del problema.

Llámanos al 678 93 82 56