Cómo ligar si eres una persona tímida

cómo ligar si eres una persona tímida

Ligar es una habilidad que deberíamos potenciar para iniciar un nuevo romance, seguir atrayendo a tu actual pareja, o bien, sentirnos más atractivos. ¡A quien no le gusta ser más atractivo! Sin embargo, ligar no es una tarea sencilla de realizar, especialmente si eres tímido: no te sientes atractivo, te falta tomar la iniciativa, falta …

Leer más

Procesos de crecimiento personal con adolescentes para superar la timidez

Crecimiento personal con adolescentes para superar la timidez

La timidez puede condicionar y limitar mucho el desarrollo personal, social y laboral del adolescente. Es importante contar con recursos y herramientas para sentirse bien, comunicarse de una forma adecuada y tener unas buenas relaciones con familiares, amigos, compañeros de clase y profesores. Hoy comentaremos sobre procesos de crecimiento personal con adolescentes para superar la …

Leer más

Consecuencias de no realizar un proceso de crecimiento personal para adolescentes – 8 factores a tener en cuenta

Hoy comentaremos sobre consecuencias de no realizar un proceso de crecimiento personal para adolescentes. Algunos de los motivos que suelen comentar los padres para no tomar la decisión de realizar un proceso de crecimiento personal para adolescentes: me lo tengo que pensar; igual más adelante; ahora no es buen momento; no creo en el crecimiento …

Leer más

Crecimiento personal para adolescentes: 10 razones para que tu hijo o hija adolescente realice un proceso de crecimiento personal

crecimiento personal en adolescentes

Es normal que los padres se preocupen si ven que su hijo o hija adolescente no se siente bien, está desmotivado, se agobia con facilidad, no estudia o hay que estar detrás de él o ella para que lo haga… ¿Te preocupa el futuro de tu hijo adolescente? Por esta razón, el crecimiento personal para …

Leer más

Gestionar el estrés para adolescentes

Gestionar el estrés para adolescentes

¿Siente tu hijo o hija adolescente estrés y agobio en el comienzo del nuevo curso? Cuando llega septiembre puede haber dificultades para retomar el ritmo diario y compaginar todos los retos y obligaciones que se les presenta a los adolescentes (inicio del curso con nuevas asignaturas, profesores y compañeros; conocer y relacionarnos con otras personas; …

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad