Gestionar el estrés para adolescentes

Gestionar el estrés para adolescentes

¿Siente tu hijo o hija adolescente estrés y agobio en el comienzo del nuevo curso? Cuando llega septiembre puede haber dificultades para retomar el ritmo diario y compaginar todos los retos y obligaciones que se les presenta a los adolescentes (inicio del curso con nuevas asignaturas, profesores y compañeros; conocer y relacionarnos con otras personas; …

Leer más

Coaching para la Gestión del Estrés

coaching para la Gestión del Estrés

¿Sientes estrés y agobio en el comienzo de septiembre? Generalmente en julio y agosto se disponen de días de vacaciones donde, en la medida de lo posible, solemos desconectar de nuestra rutina diaria. Cuando llega septiembre puede haber dificultades para retomar el ritmo diario y compaginar todos los retos y obligaciones que se nos presentan …

Leer más

15 DE MAYO – DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA – LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

La importancia de la familia

Esta situación adversa que estamos viviendo desde hace más de un año, también presenta algunas cosas positivas. Una de las oportunidades que podemos encontrar es la de pasar más tiempo con la familia con la que convivimos. Hoy 15 de mayo – Día Internacional de la Familia – reflexionaremos sobre  la importancia de la familia. …

Leer más

¿Te preocupa el futuro de tus hijos adolescentes? – Beneficios de los procesos de crecimiento personal para adolescentes

Crecimiento personal para adolescentes

Una de las cosas que más le preocupa a un padre o una madre, incluso en ocasiones le puede quitar el sueño, es el futuro de su hijo o hija adolescente. Por eso es muy importante que el adolescente pueda contar con recursos y herramientas para conseguir sus metas y propósitos en el día a …

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad