Nominación de Las 52 luces para mi vida

Terminamos la semana destacando una muy buena noticia que tuvimos este lunes: La nominación de mi segundo libro “Las 52 luces para mi vida”, como finalista en la IX Edición de Los premios Atlantis; acto que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Madrid.

Otra buena noticia sobre “Las 52 luces para mi vida (Bienestar y Buena Comunicación), libro de Crecimiento y Desarrollo personal, publicado por Ediciones Atlantis en septiembre de 2017 y que se presentó en Valladolid en dos ocasiones (Casa Revilla y Casa del Libro), Palencia, Burgos, Huerta de Rey, Aranda de Duero y San Vicente de la Sonsierra (La Rioja) con una gran acogida y la presencia de los medios de comunicación. Puedes ver algunas de las entrevistas y artículos en: https://www.coachmarcosnunez.com/las-52-luces-de-mi-vida/

El libro sacó la segunda edición en enero de 2018, cuatro meses después de su publicación.

Con la participación en La feria del Libro Independiente organizada por Léeme mucho, celebrada en Valladolid en Junio de 2018.

También el libro estuvo presente en la Feria del libro de Madrid el pasado 6 de junio.

LAS 52 LUCES PARA MI VIDA son los escritos de un iniciado en los misterios de la existencia y el desarrollo personal.

Trata temas como las relaciones con los demás, la salud, la autoestima, la aceptación, el respeto, la sinceridad, la alegría y la tristeza, el miedo y el valor, la timidez, la escucha, hablar en público, los hijos, las relaciones y la ruptura de pareja…

Incluye 18 ilustraciones exclusivas del pintor Ercilio Vidriales, con el objetivo de amenizar aún más si cabe su lectura y aportar al lector una idea visual y mental.

Cada capítulo es una luz que induce a la reflexión y a la acción. Nos brinda la oportunidad de encontrarnos a nosotros mismos. Con palabras sencillas pero llenas de conocimiento y verdad, nos encamina por la senda del bienestar y la buena comunicación.

52  luces sacadas de entre las sombras y oscuridades de  la vida.

Lo puedes conseguir a través de la web de Ediciones Atlantis, en Amazón, Casa del libro y en librerías. Si quieres tu ejemplar dedicado puedes pedírmelo llamando o enviando un WhatsApp al 678 93 82 56. Ya os informaré del resultado final.

 

 

 

Nominación de Las 52 luces para mi vida
¡Califica este artículo! Vuestra puntuación nos ayuda a mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *