Presentación en Madrid de “los 6 peldaños. el camino para superar la timidez”

El sábado 24 de noviembre a las 19 horas presento en Mesa de Burgos (C/ Augusto Figueroa nº 3; 3º) mi tercer libro “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez”, publicado por Ediciones Atlantis.

organiza: “la colonia huertaña

presentación del libro "los 6 peldaños"

¿Quién participa en este evento?

El acto será presentado por Alfonso Cámara (vicepresidente de la Colonia Huertaña).

Con la presencia del autor del libro y la participación de: Ilia Galán (profesor en la Universidad Carlos III, escritor, poeta y filósofo) José María Álvarez de Eulate  (vicepresidente  de la Mesa Burgos), Alarico Rubio Tello (profesor de Geografía e Historia), Mari Luz Uña (Presidenta de la Casa de Zamora en Madrid), Gloria Martínez-Manso (secretaria general del Centro Riojano de Madrid), Carolina Peral (directiva de la Asociación Cultural Amigos de Bercianos y Villaobispo) y Ercilio Vidriales (pintor e ilustrador del libro).

¿Qué se va a encontrar el lector en este libro “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez”?

En este libro comparto el método que he creado paso a paso (peldaño a peldaño) para gestionar y superar la timidez en el día a día. Comienzo el libro, compartiendo mi historia personal de timidez. Yo he pasado por ello, esto me permite comprender y empatizar con quien quiera solucionar esta situación.

El libro permite dar pasos a nuestro ritmo y a nuestra medida para superar la timidez y mejorar las relación con uno mismo (aceptación, optimismo, aumentar la autoestima y conocernos mejor) y con los demás.

¿Qué es fundamental que sepa la persona tímida?

La persona tímida si se encuentra en una situación sin recursos donde está sufriendo, que  distinga una cosa: lo que le está pasando es independiente de su valía. Tiene un tesoro en su interior. Lo que sucede es que no sabe cómo hacerlo.

¿Cómo mejorar su situación la persona tímida?

El cómo llevarlo a cabo, el dar pasos a su ritmo y a su medida para mejorar su situación lo comparto en el libro y lo podemos trabajar de forma personalizada “haciendo un traje a su medida” en los procesos de crecimiento y desarrollo personal que realizo de forma presencial u online.

Infórmate sobre los procesos de crecimiento y desarrollo personal que realizo para superar la timidez y mejorar la relación con uno mismo y con los demás poniéndote en contacto conmigo llamando al 678 93 82 56 o escribiendo un email a marcos.nunez@outlook.es

Presentación en Madrid de “los 6 peldaños. el camino para superar la timidez”
¡Califica este artículo! Vuestra puntuación nos ayuda a mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *