Formador

 

Imparto formaciones sobre el bienestar y las relaciones interpersonales (la autoestima, el optimismo, la empatía, la escucha, la aceptación, el miedo, el valor, sintetizar, pasar a la acción, …). Temas tratados en los capítulos de mi libro “Las 52 luces para mi vida“, publicado por Ediciones Atlantis. 

Si estas interesado en concertar una charla o actividad formativa, infórmate llamando al telefono:

678 938 256 

O enviando un email: 

marcos.nunez@outlook.es 

 
 
formaciones

Ambigú café y copas

C/  Angustias, 2 (Valladolid)

 
 

Testimonios

Elena Pérez

“He asistido a sus formaciones durante un año y hay un antes y un después en mi bienestar emocional. Sus talleres me han permitido descubrir y conocer capacidades y habilidades que tenía escondidas. He mejorado mucho mi autoestima y siento más alegría en el día a día. Destaco de Marcos su cercanía, amabilidad, calidez y generosidad. Inspira confianza y te facilita abrirte al grupo”.

Rubén Sanz

“Destaco de Marcos Núñez su profesionalidad y sólidos conocimientos. Me encantan la estructura y el contenido de sus formaciones. Gran motivador y facilitador, que fomenta la participación e interacción entre los integrantes del grupo. Desde que asisto a sus formaciones me conozco mejor a mi mismo y mis emociones. He mejorado mi bienestar emocional y las relaciones con los demás”.

Una pequeña muestra de nuestros encuentros:

Reproducir vídeo

Más información