Procesos de Coaching individual o grupal en Valladolid o por skype.

COACHING INDIVIDUAL

Coaching y formador

Realizo procesos de coaching individual, de forma presencial (en Valladolid) o por skype.

Un Coach es un profesional que te acompaña y ayuda a conseguir tus objetivos mediante preguntas y herramientas que permiten darse cuenta, reflexionar y pasar a la acción.

Sin acción no hay coaching.  

En un proceso de coaching, marcan la diferencia, preguntas que normalmente no nos hacemos a nosotros mismos porque la forma en la que pensamos forma parte de la situación en la que nos encontramos.

COACHING GRUPAL

Taller para grupos de 4-6 personas.

Trabajar en grupo tu objetivo individual, aprovechando el vínculo y la energía que se genera en el grupo para impulsar a la acción.

trabajo en equipo

TESTIMONIOS

 
 

Noelia Pérez (Contable):

“Con Marcos aprendí a priorizar, superé temores, tomé conciencia de mis fortalezas y desarrollé habilidades que me ayudan en mi vida cotidiana. Para conseguir el resultado, se emplearon distintas dinámicas, algunas basadas en preguntas y respuestas que uno mismo nunca se plantearía y que gracias a ellas puedes conocerte mejor y ver con mayor claridad las metas y objetivos que quieres conseguir en tu vida”.

Manuel Ruiz (Estudiante de la Universidad de Valladolid):

“Es sorprendente ver cómo puedes llegar a lograr  lo que te propones. Coach Marcos Núñez ha hecho que recupere la confianza en mí mismo, proporcionándome autocontrol  y nuevas habilidades para superar la timidez. Su calidez y facilidad para iniciar el diálogo me permitieron abrirme con él, para reflexionar acerca de mi objetivo y conseguirlo. En poco tiempo, menos de lo que yo esperaba, he conseguido metas que hace poco creía imposibles“.

Leticia Diez (Consultora de belleza):

“Marcos te pone frente aquello que es importante para ti y esto me permitió en poco tiempo establecer cambios en las distintas áreas de mi vida y conseguir el objetivo marcado. Amplié el conocimiento sobre mi misma y mejoré la relación conmigo misma, con mi pareja, familia y amigos. Destaco de él su cercanía, generosidad, persistencia y capacidad de síntesis”.

Jesús Martín (Artista escultor):

“Marcos Núñez te guía por el camino más rápido, aprendes a estar en tu sitio, te facilita pensar en lo que quieres y a mejorar la relación que mantienes contigo mismo y con los demás. Su ayuda me ha permitido conseguir la tranquilidad para levantar de nuevo mis negocios”.

Beatriz Hernando (Recepcionista):

“En poco tiempo he conseguido resultados que no imaginaba poder conseguirlos. He mejorado mucho mi autoestima, la relación conmigo misma, siento más alegría y comprendo mejor a los demás. He adquirido nuevos recursos para afrontar mí día a día. Destaco de Marcos su empatía, constancia, cercanía, sólidos conocimientos y capacidad de síntesis”.

 

 

¡Pasa a la acción!

¿Cuáles son esos pequeños pasos que vas a dar hoy en dirección a tus objetivos?

Más información