No te preocupes de lo que puedan pensar los demás de tus actos

Lo que puedan pensar los otros sobre ti y tus comportamientos no está en tu mano. Los demás pueden criticar, hablar y pensar sobre lo adecuado o no de tus actuaciones independientemente de lo que hagas. Es agotador intentar caer bien a todo el mundo. Así que no te preocupes de lo que los demás piensen de ti.

No tienes porque conectar con todas las personas

Hay personas con las que la conversación no fluye, tienen objetivos e intereses distintos a los tuyos… Eso no significa que haya algo malo en ti, simplemente que no congeniáis. Podéis ser cordiales e incluso hacer sentir bien a los demás, pero enfócate en aquellas personas que comulguen con tu estilo de vida y con tu forma de ver las cosas.

Lo que los demás piensen es algo a lo que no debes dar mucha importancia; date el permiso de hacer aquello que te apetece y ser tú mismo. Muchas veces es mejor que hablen de nosotros a pasar desapercibidos; nos damos a conocer y nos aporta visibilidad en un momento en que las relaciones interpersonales son necesarias. Además, lo que piensen otros sobre nosotros no está en nuestra mano. Hacemos suposiciones sobre lo que van a pensar y nos preocupamos; y en muchas ocasiones no ocurre nada de todo esto. Te recomiendo que revises sobre como gestionar situaciones tóxicas y como realizar un proceso de cambio en tu vida.

Coaching presencial (Valladolid) u online

En los procesos de crecimiento y desarrollo personal (ventajas de contratar a un profesional de crecimiento personal) que realizo, se trabaja para enfocar la energía en aquello que podemos influir y lo que no depende de nosotros dejarlo estar.

Disponemos de tiempo y energía, y podemos elegir emplear ambas cosas en aquello que depende de nosotros. Te invito a que reflexiones sobre si te compensa dejar de realizar lo que te apetece, por lo que puedan pensar los demás.

Es importante que hagamos aquello que queremos realizar para
estar contentos y satisfechos. ¿Qué aprendizaje sacas sobre No te preocupes de lo que los demás piensen de ti? Déjamelo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marcos Núñez Pangua .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.